El Club Brown ya pisó la cancha

La mañana del sábado 25 de enero quedará guardada en la memoria del Club Brown ya que hizo su primera aparición dentro del ámbito de la competencia que ofrece la Liga Marplatense de Fútbol.

Visitando a Talleres de Mar del Plata, el joven Club Brown hizo cumplir un sueño de varios serranos; que un club de origen local participe dentro de un torneo oficial como lo es el de la Liga Marplatense de Fútbol. Sin dudas que éste es el primer paso de muchos más que deberá dar el club para consolidarse definitivamente como una institución firme, pero es sin dudas el paso que se debía dar para comenzar ese camino.
En la faz deportiva propiamente dicha el club presenta cinco categorías juveniles e infantiles en el marco de la PreLiga y los resulados fueron más positivos hasta de lo que los mismos involucrados se esperaban, ya que se enfrentan a clubes con larga data en el fútbol local. Cabe destacar que la primera categoría en salir a la cancha fue la 2007/08 y el primer gol y punto en la historia del club no se hicieron esperar. Ese mérito quedó plasmado en los pies de Nahuel Torres quien marcó ese tanto en el empate que Brown cosechó frente a Talleres.
El club hace las veces de local en la cancha del Club Boca MdP (Ruta 88 KM 4,5) y las próximas jornadas de la Copa Challenger, que se juega los sábados a la mañana, serán visitando a Independiente MdP, local frente al Atlético Mar del Plata y Argentinos del Sud y visita a River Plate.
Resultado de las categorías
2007/08 Talleres 1 Brown 1 // 2009/10 Talleres 3 Brown 2
2011/12 Talleres 5 Brown 0 // 2013/14 Talleres 3 Brown 3
2015/16 Talleres 5 Brown 3

PEDIDO DEL PREDIO EN EL CONCEJO DELIBERANTE
Las autoridades del club fueron recibidas por la Comisión de deportes del HCD y éstas solicitaron la cesión del predio en el que actualmente están entrenando, que está ubicado frente a la Escuela Agraria previo a la tranquera de ingreso a la Laguna. Los Concejales vieron con muy buenos ojos la cesión, ya que reconocieron el esfuerzo que se viene llevando adelante y de la gran cantidad de chicos que están participando de las actividades. Es por ello que se comprometieron, mediante acta que se firmó, a adelantar los trámites administrativos para que el terreno del club sea una realidad lo más pronto posible.

Deja un comentario

Tu email no será publicado