37° Torneo Amistad del Sierra de los Padres Golf Cub

El viernes 10 de febrero finalizó el 37° Torneo Amistad que se juega anualmente en el Sierra de los Padres Golf Club desde el año 1987 y es organizado por el club serrano, la Federación Regional de Golf Mar y Sierras y cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Golf. Este año contó con más de 240 jóvenes inscriptos.
Sin lugar a dudas el jugador destacado de la competencia fue Ramiro Acevedo del Ranelagh Golf Club que el último día firmó una tarjeta de 62 golpes batiendo el récord de cancha con -9. De esa manera se quedó con la categoría Caballeros Juveniles aventajando por 12 golpes a su escolta Tobías Acuña de El Valle de Tandil Golf Club.
En Damas Juveniles y Menores de 18 la ganadora fue la representante del Córdoba Golf Club Milena Andrés y segunda a un golpe Mercedes Aldana de Haras Santa María.
En Caballeros Menores y Menores de 15 años los ganadores fueron Felipe Suárez de Villa María Golf Club y Estanislao Maradei Vaudagna de Las Mulitas Golf Club respectivamente. Y en Damas menores de 15 años la ganadora fue Mía Yaya de Concordia Golf Club.
De la competencia también participaron jugadores de categorías menores de 13 años y sin hándicap albatros, eagles y birdies. Todos disfrutaron de tres días de golf en un campo de juego que estuvo presentado en excelentes condiciones.

Deja un comentario

Tu email no será publicado