Continúa abierta la inscripción al Programa Mujeres que Emprenden

El Programa de Fortalecimiento Mujeres Emprenden MGP es una propuesta del Municipio que tiene por objetivo que mujeres emprendedoras de General Pueyrredon puedan acceder a asistencia técnica, una variedad de capacitaciones y un microcrédito de honor para impulsar su proyecto.
De esta manera, se busca que logren mejorar sus habilidades emprendedoras, recibir asesoramiento para realizar un plan de negocios y acompañamiento para que puedan optimizar la promoción y comercialización de su emprendimiento.
Los proyectos seleccionados reciben un microcrédito para la compra de herramientas y maquinarias, insumos, elementos de seguridad, así como también para el acondicionamiento del lugar de trabajo, habilitaciones, instalación de electricidad o gas.
Aquellas interesadas en realizar la preinscripción al programa o acceder a mayor información, pueden ingresar al sitio web municipal mardelplata.gob.ar/produccion/mujeresemprenden, escribir a mujeresemprenden@mardelplata.gob.ar, llamar al 499 8300 interno 5327 o acercarse a las oficinas en Juan B. Justo 5665 (1° piso), los miércoles y viernes de 9 a 14.
OFICINA DE EMPLEO
Además, recordamos que la oficina de empleo atiende los viernes de 9 a 14 horas en la Delegación Sierra de los Padres y que los interesados también pueden cargar su currículum y ver las diferentes oportunidades laborales, en la web www.mardelplata.gob.ar/empleo.

Deja un comentario

Tu email no será publicado