Correo de Lectores: Piden reparar y mantener las calles Víctor y Francisca

Hola, utilizo este medio para poder comunicarme con el Delegado de Sierra de los Padres, dado que todavía, de la nota que firmamos más de 50 vecinos hace unos cuantos años no tuvimos respuestas y si el mismo lo requiere le alcanzaré una nueva copia.
Nota N°10 con fecha 16 de enero de 2017, se menciona la necesidad de engranzar la calle Víctor desde Graciela hasta Francisca y la calle Francisca en su totalidad.

Esos tramos tienen dos elementos importantes:
En el primero, está el tendido eléctrico principal por dónde EDEA circula habitualmente para el mantenimiento del barrio. El domingo 20 de agosto cuando nos quedamos sin luz y nadie sabía por qué se demoraban tanto en solucionar el problema, nos encontramos que el camión de EDEA patinó por la pista de barro y se fue contra el alambrado del campo, ahí quedó varado aproximadamente una hora, y salió gracias a la colaboración de Diego, un vecino que ofreció su tractor y pudo sacar el camión.

El segundo, es que por estar linderos al campo, se necesita el desmalezado de la verada, ensanche y engranzado de la calle para que la autobombas puedan circular como corresponde en caso de incendios.

Ahora queda en manos del Delegado y Jefe de servicios la responsabilidad de entender, comprender y trabajar en ese sector a la brevedad dado que es posible que tengamos un verano bastante cálido y nuestro barrio se encuentra totalmente desprotegido.

Saludos cordiales
Federico Gasti

Deja un comentario

Tu email no será publicado