@no_soy_messi, la anécdota de las PASO que cruzó la frontera serrana

Otra vez @no_soy_messi fue noticia en infinidad de medios nacionales y locales del todo el país, a eso se lo llama tener buena prensa. En las elecciones PASO el serrano Leonardo Gorri se presentó a votar en la Escuela N°8 de El Coyunco con la camiseta rosa del Inter de Miami.
Desde su llegada en la fila comenzó a generar sorpresa y alegría en los vecinos que lo saludaban y le pedían fotos, le decían cosas y hacían comentarios como si fuese el verdadero Messi, “Qué grande Messi”. “Te amo Leo, gracias por la Copa”. “Genio”. Con más de 120 mil seguidores, nuestro vecino Leo Gorri continúa creando contenido en Instagram y Tik Tok como @no_soy_messi.
Cuando le llega su turno, saluda a las autoridades de mesa, entrega su DNI que dice que se llama Leonardo Gorri, ingresa al cuarto oscuro y al salir posa para la foto como un verdadero famoso, pone el sobre en la urna y lo festeja como si fuese un gol.

“A pesar de estar fresca la jornada, la gente vino con buena predisposición y las autoridades del colegio hicieron un gran trabajo. Es lindo poder venir, participar en esta jornada y sacarle una sonrisa a la gente”, dijo y agregó “Alegrarles la jornada está buenísimo, más en este momento en el que estamos tensionados y nos olvidamos de sonreír. Venir a votar y sacarle una sonrisa a las personas me hizo el domingo».

Deja un comentario

Tu email no será publicado