Dos golfistas del Sierra de los Padres Golf Club en la final de la Copa AAG

Este mes se jugó la anteúltima etapa del Ranking Nacional con Hándicap Copa AAG (Asociación Argentina de Golf) para el ranking nacional, la séptima y última fecha clasificatoria para la Gran Final se jugará entre el 7 y 13 de septiembre.

Faltando solo una fecha para conocer a los finalistas de la Edición 2023 del Ranking Nacional con Hándicap Copa AAG presentado por TaylorMade Golf, en la categoría Ranking Completo Caballeros – 15.0 a 19.9 / Caballeros – 20.0 a 24.9, está en primer lugar Fabián Ullua y en Ranking Completo Caballeros – 5.0 a 9.9 / Caballeros – 10.0 a 14.9, en el segundo puesto, Juan Flügel, ambos representantes del Sierra de Los Padres Golf Club, quedando entre los 200 candidatos que tendrán su lugar en la Gran Final en busca de ganar el Ranking Nacional en sus categorías.
Con el apoyo de la Asociación Argentina de Golf, los Campeones de este año se definirán en el club Estancia La Rinconada, en las cercanías de Rosario, los días 2 y 3 de diciembre. Jugadores y jugadoras provenientes de todo el país tendrán todos la misma posibilidad de consagrarse en su categoría.

En la sexta fecha se procesaron los mejores scores de tarjetas de 18 hoyos presentadas en AAG con el mejor diferencial neto (score neto menos el par del campo) que cada matriculado haya registrado entre el 3 y el 9 de agosto inclusive, cualquiera haya sido el club donde fue lograda.

Deja un comentario

Tu email no será publicado