Recuperan en Necochea artículos de equitación robados en Sierra de los Padres

Este mes una comisión de la DDI Mar del Plata, en conjunto con agentes de la DDI Necochea, allanaron un campo en la calle 60 al 9800 de esa ciudad.
La investigación se había originado en el mes de mayo del año pasado, cuando el propietario del Club Hípico Gato y Mancha de Sierra de los Padres, denunció que, luego de romper los candados de la tranquera y de un galpón del establecimiento, autores desconocidos robaron 10 monturas completas de salto, 4 recados, 5 cabezas, 3 cascos de salto, fustas, 10 sudaderas, cinchas con hebillas, pretales de cuero, 5 bajo monturas, 1 apero criollo completo, botas de salto, botas de montar, frenos metálicos, y demás accesorios de equitación.
La valuación total de lo sustraído rondaría los U$D 30.000. Al margen de este valioso botín, los ladrones también se llevaron un ternero de la raza Holando argentino.
A raíz de ello la Comisaria 14 de Mar del Plata inició un sumario por Robo Agravado con la intervención de la UFI 7, quien derivo la pesquisa a la DDI marplatense.
Ya con la investigación en un estado avanzado los detectives contaron con la colaboración de sus pares de Necochea, quienes chequearon los datos e información obtenidas por DDI Mar del Plata.
De este modo se logró la orden de allanamiento que se efectivizo un campo de Necochea, donde lograron secuestrar, gran parte del material oportunamente sustraído. Al momento no se ha tomado ninguna medida judicial contra los moradores del establecimiento allanado, sin embrago esto no se descarta en un futuro, ya que la investigación sigue su curso.

Deja un comentario

Tu email no será publicado