Jornada de limpieza del Club de Ciencias de la Escuela Secundaria N°13

El Club de Ciencias en la Escuela de Educación Secundaria N° 13 en el marco del proyecto de “CONOCER PARA QUERER Y QUERER PARA CUIDAR” seleccionado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación en el programa de fortalecimiento de Clubes de Ciencia y con el padrinazgo de la Sociedad de Vecinos de Sierra de los Padres, realizó el pasado 24 de agosto, una jornada de limpieza de la Plaza Natalio Bonzo.
“Una acción de limpieza de un espacio barrial, es una interpelación a nuestro rol como vecinos, nos permite reconocer y valorar nuestros espacios, y les da la oportunidad a los jóvenes de ser parte de un cambio cultural”.

OLIMPIADAS ARGENTINAS DE CIENCIA JUNIOR
Por otra parte, nuevamente este año Sierra de los Padres dijo presente en la instancia nacional de las Olimpiadas Argentinas de Ciencia Junior ya que dos alumnos de la EES N° 13 superaron la instancia regional logrando un lugar en la nacional, realizada en la ciudad de Mendoza por la Universidad de Cuyo. Felicitamos a Francisco Adaro e Iván Bermúdez Monsec quienes regresaron con mucho entusiasmo para entrenar y volver el año próximo por más logros.

Deja un comentario

Tu email no será publicado