Abierta la inscripción a la Universidad Nacional de Mar del Plata

Desde el 2 de octubre y hasta el 30 de noviembre se encuentra abierto el período de inscripción a la Universidad Nacional de Mar del Plata. Aquellos interesados en comenzar alguna de las carreras que se dictan en esa casa de estudios, deben ingresar a la página www.mdp.edu.ar y completar el formulario.
Se pueden inscribir a la Universidad todas aquellas personas que tengan finalizado el nivel secundario o bien estén cursando el último año, con certificado de alumno regular.

Por otro lado, los queremos invitar a participar de las actividades que se estarán realizando durante el mes de noviembre que ya tienen fecha:
El sábado 4 de noviembre, se realizará en la Biblioteca Pública de Sierra de los Padres la última charla del Ciclo Voces de la Sierra, que tendrá como tema convocante la conmemoración del día de la Tradición.
El jueves 23 de noviembre, se llevará a cabo la inauguración un Banco Rojo en el marco de la campaña mundial para visibilizar la violencia contra las mujeres. La UNMDP se ha unido a esta campaña implantando un Banco Rojo en puntos significativos de cada Centro de Extensión Universitaria. En el caso de la Zona Oeste Rural, quedará emplazado en la Plaza del Barrio Gloria de la Peregrina. La inauguración se realizará de manera conjunta con la comisión de género de la Red Juntos Podemos, que viene trabajando desde hace varios años de manera muy intensa sobre esta temática.

Además les recordamos que las Actividades de Extensión aprobadas para el año 2023 están siendo ejecutadas en distintos espacios de la zona y los Proyectos de Extensión postulados para el próximo año, estarán siendo evaluados durante el mes de noviembre.

Para solicitar información sobre las actividades que desarrolla el Centro de Extensión, las distintas carreras, inscripción o cualquier otra inquietud vinculada a la UNMDP, pueden dirigirse personalmente a las sedes del Centro de Extensión Universitaria que funciona los días lunes de 10 a 12 horas en el aula móvil de la EES N° 50 de La Gloria de la Peregrina o de 14 a 16 horas en la EES N° 68 de Laguna de los Padres. También se pueden comunicar con nosotras a través de nuestras redes sociales Instagram y Facebook @CEU ZOR

Lic. Graciela Pompar
Centro de Extensión Universitaria Zona Oeste Rural

Deja un comentario

Tu email no será publicado