Volvió Talento Serrano 2023

El 11 de noviembre, volvió el Talento Serrano a las Escuela Primaria N°49 de Sierra de los Padres. Como siempre la convocatoria fue abierta a toda la comunidad educativa, alumnos y ex alumnos, hermanos, padres, abuelos, familiares y vecinos.
La cooperadora de la escuela quedó contenta con la realización y agradecida con la participación y con los que colaboraron de diferentes maneras para hacer posible el evento.
Felicitaciones a todos los que se animaron a mostrarnos sus talentos, Olivia Campisi, Carlos Campagno, Kevin Rocha, Nicolas Gonzales, Louis Thibaud Köchig, Thiago Villalba Gómez, Lautaro Villalba Gómez, Mauricio Román, Irina Perot, Luz de Luna Tellechea, Lautaro Castillo, Facundo Carbonell, Eva Fabris, Sofia D’annunzio, Paloma Randazzo, Maialen Carbonell, Santiago Fuentes, Francisco Fuentes, Nicolas Gonzalez, Gonzalo Gorkic, Yennifer Martinez, Martino Muñoz, Olivia Muñoz, Lucia Polita Nuñez, Jerónimo Perot, Andrea Roldan Arigui, Melany Villalba, Ludmila Rodríguez, Santino Martin, todos ellos se llevaron sus merecidos aplausos.

También felicitaciones a los que estuvieron detrás del escenario e hicieron posible el evento, docentes, equipo directivo y padres de la escuela, a Jeremías Giménez, Antonela Musumeci, Isabella Fraternali y Estrellita, a la banda Original Sin, a Guillermo Sanmartino, Mateo López y Gabriela Núñez por la locución del evento. Y a todos los comerciantes y vecinos que colaboraron con donaciones.

Deja un comentario

Tu email no será publicado