La familia Iturbide vuelve a descollar en La Voz: Serranos for export

Durante el mes de octubre nos sorprendió la aparición de dos serranos muy populares en el programa La Voz Argentina, que se transmite de lunes a viernes a las 21.30 horas por TELEFE.
La familia Iturbide vuelve a dar la nota a nivel nacional, luego de la gran performance de Mateo Iturbide en la edición 2012 del mismo programa, llegó la hora de otros dos miembros de la familia del reconocido Carlos Iturbide, integrante del famoso Trio Galleta.

El primero en subir al escenario de La Voz, en la tercera emisión del programa que arrancó con la etapa del casting a ciegas, fue Agustín Iturbide, tiene 19 años y lleva el talento en la sangre como su abuelo, su papá y sus tíos. Canta desde muy chiquito, pocos serranos no lo habían escuchado ya alguna vez, en la escuela o alguna fiesta.
En su audición a ciegas eligió el tema «Perfect» de Ed Sheeran y conquistó a todo el jurado, ya que los 4 se dieron vuelta y finalmente Agustín eligió el equipo de Tini. La coach elegida destacó que “me di vuelta al segundo porque interpretaste la canción increíble, tenés una voz muy linda” y reconoció que es “muy fachero” agregando “Me siento identificada porque somos jóvenes y creo que podemos ser un gran equipo juntos, creo que podés ser un ganador de La Voz”.
Agustín dijo emocionado “Estoy acá para cumplir mi sueño”, y reconoció que lo que más le gusta “es cuando le llegás a la gente, cuando le mostrás que estás haciendo tu música”.
Vale resaltar que Agustín también es nieto del boxeador marplatense, campeón mundial de los pesos superligeros por la AMB, Ubaldo “Uby” Sacco.

Unos días después Diego Iturbide subió al escenario, cantó «Easy» de Lionel Richie y con su voz rasposa cautivó a La Sole y a Axel, que giraron sus sillones dándole así la bienvenida al ciclo.
«¿Cómo te llamás?» fue la pregunta que disparó todo. Al escuchar el apellido Iturbide, entre risas, comprendieron que se trataba del papá de Agustín y hermano de Mateo.
Diego tiene 40 años, es de Sierra de los Padres y trabaja en la construcción, pero su verdadera pasión es la música, al elegir a su coach dijo «¡Vine con una idea, de que el primero que se dé vuelta se lleve mi garganta, así que Sole me quedo con vos!», y se fundió en un abrazo con la cantante.
En el programa, cada uno de los jurados deberá formar un equipo de 20 cantantes, quienes luego competirán en diversas instancias, hasta que queden 4 finalistas, uno por cada equipo. Entre ellos, con votación del público, se elegirá “La Voz”.
Los Iturbide son claramente una familia con talento y lo demuestran cada vez que suben al escenario. No sólo comparten el apellido y el amor por la música, también son serranos de corazón y esperemos sigan dando para muchas notas más.

Deja un comentario

Tu email no será publicado