Abierta la inscripción en la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres informó que se encuentra abierta la inscripción 2023. Los requisitos son: – Tener entre 18 y 35 años. – Tener secundario completo. – No poseer antecedentes penales. – Acreditar aptitud psicofísica compatible con la función y tareas a desarrollar. Si quieren inscribirse deben completar el formulario en:
https://forms.gle/Nc43B9JEBtkpm3jd8 que es de carácter obligatorio. Además habrá una charla informativa el sábado 11 de marzo a las 18 horas en la sede de la Asociación Vecinal de Fomento La Gloria de la Peregrina, calle Río Suquía 1294.

Por otra parte, luego de agradecer la visita del Señor Nahuel Merlo, responsable del área de insumos del HIGA, que les hizo entrega de insumos para los servicios de emergencias, informaron que con lo recaudado con el chancho móvil compraron 100 remeras para todo el personal y recientemente lanzaron un Bono Contribución de $1.000.- que sortea el 8 de abril por la Lotería Nacional Nocturna una moto cero kilómetro patentada.

Deja un comentario

Tu email no será publicado