Correos de Lectores Especiales

Dos correos de viejos comerciantes, Juan Ocampo y Ana Bouzas, que anuncian sus cambios de rumbo y agradecen a vecinos, clientes y amigos.DESPUÉS DE 18 AÑOS LE PROHIBEN VENDER MEDICAMENTOS
Queridos vecinos, amigos y clientes:
BOTIQUIN DE FARMACIA OCAMPO y familia, quieren comunicar que a partir del 3 de Diciembre de 2011, dejará de brindar su atención completa, y NO VENDERÁ MEDICAMENTOS dada su situación que ya es de público conocimiento.
Recordemos que en estos 18 años de permanencia aquí, en toda nuestra zona no contábamos con ningún servicio de estas características, sin embargo mantuvimos 12 horas de atención todos los días y agregando servicios de envío a domicilio y turnos voluntarios.
Responsabilidad, honestidad y 36 años avalando la idoneidad de este trabajo.
Pero esta carta tiene un fin más importante, que no es recordarles algo que ya saben, es agradecerles el apoyo recibido durante todos estos años, el haberme permitido llegar a sus hogares con lo que les hacía falta y poder ayudar en todo momento que requirieron de mis servicios, eso me hizo muy feliz. Fui cosechando vecinos y clientes que luego se transformaron en amigos.
No les puedo mentir estoy muy triste y angustiado, al igual que mi familia, por esta situación que nos ha golpeado, pero trataremos de seguir brindando con amistad y responsabilidad lo que nos compete en este momento.
Mil gracias a todos: Gloria de la Peregrina, Colinas Verdes, El Paraíso, Coyunco, Santa Paula, Sierra y Laguna de los Padres y a aquellos que llegan o nos llaman desde otros lugares más lejanos, sabiendo que siempre estoy aquí para atenderlos.

Gracias
Juan Manuel Ocampo

ANA SE DESPIDE DE FLOWERS
Queridos vecinos, amigos y clientes:
Les escribo para contarles que a partir de diciembre quedaré definitivamente desvinculada de Flowers, donde seguirán atendidos seguramente por nuevos dueños.
Cuando lo abrí, hace ya más de 12 años, pensé en que todos pudiéramos encontrar en Sierra respuesta a esas necesidades cotidianas que hasta ese momento teníamos que ir a buscar a Mar del Plata.
Hoy decidí cerrar esa etapa y despedirme de Flowers, agradeciéndoles a todos ustedes, vecinos, clientes y amigos, el que me hayan acompañado en ese camino y haberme permitido brindarles un servicio de acuerdo a sus necesidades.
Sabemos que nada es perfecto, Flowers me permitió conocer gente buena y de la otra, a todos les agradezco, porque de todos aprendemos.
Pero me despido de Flowers, no de ustedes a los que va mi gratitud, porque nos vamos a seguir viendo, como vecinos, como amigos o como clientes, porque seguiré desde otro lugar, el mismo que vio nacer a Flowers, atendiéndolos junto a mi familia, como siempre con lo mejor que podamos brindarles.

A todos muchas gracias
Ana Bouzas

A %d blogueros les gusta esto: