«Hoy es un día Cambiemos»

EL PRESIDENTE MACRI VISITÓ LA PLANTA DE EMPAQUE DE KIWIS

MACRI EN IKIWI

En su última visita a General Pueyrredon, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, vino junto al Intendente Carlos Arroyo, a recorrer la planta modelo de empaque y frigorífico de kiwis “Kiwi Atlántico Sur” de Sierra de los Padres.
Llegó en helicóptero, acompañado del Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto, el intendente de Balcarce, Esteban Reino, el secretario general de la Uatre, Gerónimo Venegas, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.
Ante un pequeño grupo de invitados especiales y con los trabajadores de la planta de telón de fondo, el Presidente, después de enfatizar que era un hermoso día Cambiemos, resaltó el trabajo de los empresarios para con este fruto y sostuvo: “El trabajo en equipo, Gobierno y Sector Privado, tiene que lograr que lo pequeño se transforme en mediano y luego en grande, porque así serán cientos los que trabajen y construyan su propio futuro. Pero esto se basa en la confianza y la confianza no recae sólo en lo que haga y diga el Presidente, recae en lo que hagamos cada uno de nosotros, en el nivel de responsabilidad que tengamos. Tenemos que comprometernos a ser confiables, a no especular”, remarcó el Jefe de Estado.

CHISMES DE ALCOBA
También contó sobre sus peculiares visitas a la zona, cuando vacacionaba en el campo de su primera esposa Ivonne Bordeu, hija del automovilista Juan Manuel Bordeu y medio hermana del actor Juan Cruz Bordeu, con ella Macri tuvo tres hijos, Agustina, Jimena y Francisco. Y también cuando vino al casamiento de su amigo y actual secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis con María Sol Ascónape, presente en el acto, de Andreis, fue prácticamente adoptado por Juan Manuel Bordeu luego de que el corredor se casara con su madre Patricia Langan.

Deja un comentario

Tu email no será publicado