Uno de los precandidatos que visitó Sierra

El precandidato a Concejal por Nueva Acción, agrupación que participará en la primera interna que tendrá en su historia Acción Marplatense, recorrió Sierra de los Padres acompañado de varios miembros de la lista.

Juan Rey hizo un tradicional recorrido por la zona de Sierra de los Padres, disfrutando del clima y el paisaje serrano. En esta visita el precandidato, acompañado por Santiago Bonifatti, recorrió la Gruta de los Pañuelos y la feria. Allí fueron recibidos por los artesanos
y Juan Rey contó sobre la relación que los une con la feria, «Los feriantes de la Gruta de los Pañuelos se acercaron el año pasado a la oficina de Santiago, preocupados por el tratamiento de una ordenanza que no reconocía la antigüedad de la feria y quería crear más puestos, desconociendo el funcionamiento y la idiosincrasia del lugar. En la Comisión de Promoción que Santiago es presidente se los recibió, hablaron con Marinier que en ese momento era la Delegada de Sierra, recibieron un tratamiento intensivo para formalizar la feria existente y pronto se les reconocerá en Sesión del Concejo la legalidad de los 15 puestos históricos y un plan de mejoras para el predio».

Y continuó diciendo: «este es un claro ejemplo de cómo los problemas de unos o de muchos llegan a la oficina de algún Concejal, y a través de las herramientas que tiene el Estado se pueden llegar a instancias que parecen inaccesibles. Es para ayudar a personas como ellos que yo quiero ser concejal, para escuchar las preocupaciones que tienen los vecinos y ayudarlos a resolverlas desde adentro del municipio. Por eso pienso que la política en sí no es mala y que tenemos la obligación de involucrarnos si queremos dar soluciones a problemas que tienen las personas que nunca bajan los brazos, las personas que se esfuerzan por superarse, por mantener sus puestos de trabajo y sobre todo que creen que es posible devolverle la sonrisa a nuestra ciudad.»

Deja un comentario

Tu email no será publicado