Asamblea y Despedida en la Sociedad de Fomento Gloria de la Peregrina

El día 5 de agosto se realizó en la sede de la entidad la Asamblea general Ordinaria de la Asociación Vecinal Gloria de la Peregrina. La misma se llevó adelante con normalidad, se dio lectura de la memoria y balance, cuadro de resultados y anexos e informe del auditor y de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio N° 29 al 30/6/2018 que fue aprobado por unanimidad.
Además se realizó la elección de nuevas autoridades, se presentó una lista única la que también fue aprobada por unanimidad. Se dio lectura de los objetivos logrados administrativos edilicios como así también de las actividades que se desarrollaron en la entidad, lo que fue acompañado por aplausos y felicitaciones. La nueva Comisión quedó encabezada por Roberto Mosci como presidente, Damián Solís vicepresidente, Felisa Goyhenetche secretaria y Rodolfo Risso tesorero.
Un número importante de vecinos se hicieron presente para acompañar en el agasajo con el que se homenajeó al Juan Manuel Ocampo quien se retiró como miembro de la comisión después de varios años de gestión ejerciendo la presidencia, pero que prometió que siempre estará presente como vecino.

Deja un comentario

Tu email no será publicado