Violento asalto a una vivienda en camino Varetto

El último fin de semana de agosto en una vivienda ubicada sobre el camino Varetto, se produjo un violento asalto donde tres delincuentes luego de romper a golpes de hacha la puerta principal, se introdujeron en la casa y amenazaron con armas de fuego a las víctimas, un joven de 23 años, su mujer y su hija.

El hecho se produjo alrededor de las 11 de la noche, se llevaron más de 12.000 pesos, algunos objetos de valor y el automóvil Volkswagen Pointer de la familia.

La investigación que llevó adelante personal de la Comisaría 14 de Sierra de los Padres, autorizada por el Fiscal Mariano, determinó que uno de los autores vivía en la zona de Colinas de los Padres, en donde fue detenido. Se confirmó que tenía 34 años y se le secuestraron dos teléfonos celulares que serán analizados por si tienen vinculación con el hecho, el hombre fue detenido y acusado de participar en el robo.

Al día siguiente del robo el automóvil fue localizado en Mar del Plata, en proximidades de las calles Estado de Israel y General Roca. Además tras un allanamiento que realizaron en un domicilio del barrio Gloria de la Peregrina la policía logró incautar un hacha que supuestamente fue la utilizada para derribar la puerta.

Hasta el momento dos de los malhechores se hallan prófugos y fuentes extraoficiales confirmaron que la policía tendría pistas para identificarlos.

Deja un comentario

Tu email no será publicado