El proyecto del Club Atlético Sierra de los Padres sigue vigente y avanza en busca de un lugar ideal

La idea de un Club en Sierra es muy vieja, hubo muchos intentos fallidos, pero hace poco más de un año, un grupo de padres y madres empezó a juntar a más y más padres y madres y entendieron que había que arrancar. Durante 2017 se abocaron a crear la entidad en lo que a papeles se refiere, ahora el club tiene nombre “Club Atlético Sierra de los Padres”, tienen un Estatuto, una Comisión Directiva y un objetivo claro, hacer el club. Desde entonces están tratando de resolver un tema crucial, el espacio. Hace unos meses lograron que el Concejo Deliberante declarara el proyecto de interés municipal, pero con eso no alcanza, siguen buscando el lugar para concretar el viejo-nuevo anhelo.

Con la intención de que los vecinos sepan que siguen adelante nos visitaron Charly Mendizábal, Julio Méndez, Rubén Odriozola y Walter Nebelbung. “Queremos que el barrio sepa que la llama sigue viva, que seguimos trabajando, que estamos buscando el lugar ideal.” dijo Charly.

“Estamos buscando en el municipio, en la provincia, contactando funcionarios, pero hasta ahora esa es la traba, sabemos que cuando tengamos el espacio vamos a tener mucho apoyo y ayuda suficiente para hacer el resto, pero por ahora en esto estamos trabados” agregó Walter.

Más optimista Rubén afirmaba “Estamos seguros que muy pronto vamos a tener respuesta del Municipio o del Concejo Deliberante, por eso creemos que es importante que los vecinos sepan que hay que tener un poco más de paciencia pero que esto se va a hacer y pronto”.
“Institucionalmente tenemos todo en condiciones y cada vez que alguien nos pide algo ahí nomás lo presentamos y cumplimos, estamos recorriendo todos los pasos y los caminos que nos indican o nos sugieren.” apuntó Julio refiriéndose más a lo administrativo que a lo pasional.
“Lo importante es que estén informados de que avanzamos, lento pero avanzamos, no bajamos los brazos, no nos cansamos, no abandonamos el proyecto, y en cuanto esté el lugar la convocatoria va a ser a lo grande.” concluyó Charly mientras los cuatro hacían gestos y comentarios esperanzadores.

Esperemos todos que pronto encuentren al funcionario que les allane el camino para que los pibes y los no tan pibes tengan el club que la Sierra se merece.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: