InterFibra ya está conectada a la Red Nacional

Con una importante obra de tendido de fibra óptica, InterFibra de Grupo Sierra SRL quedó conectada a la Red Nacional de Fibra Óptica, REFEFO.
El proyecto de desarrollo y puesta en servicio de 550 nodos de distribución de Internet en todo el país, se inscribe en el marco del Programa de Conectividad a través de la Red Federal de Fibra Óptica (REFEFO), aprobado mediante la Resolución 5918/2017 del ENACOM.
En el caso de nuestra zona, InterFibra solicitó la inclusión en el mismo en 2017 y este mes de febrero se concretó materialmente su incorporación a la REFEFO con dicha obra entre Sierra y Colina de los Padres. Esto redundará en mayores velocidades de entrega a los clientes (hasta 100 o 200 Megas), menores costes de transporte de datos y la posibilidad de entregar televisión por IPTV y otros servicios interactivos.

TAMBIÉN NETFLIX
Este mes también la empresa serrana incorporó a su red un servidor con el caché de Netflix. ¿Qué significa eso? Que todo el contenido de la principal empresa de entretenimiento en la actualidad se encuentra ahora en la propia red de InterFibra. Ello redunda para sus clientes en mayor velocidad de entrega de una selección (ya no tiene que viajar a California a buscarla un pedido de serie o film) y mayor calidad (HD para arriba). Eso siempre con la cuenta personal de Netflix que posea cada cliente.
En definitiva, pequeños grandes logros de una empresa local que día crece sin prisa y sin pausa.

1 comentario para 'InterFibra ya está conectada a la Red Nacional'

  1. Hilda dice:

    Buenas Tardes!! Soy Hilda De.Maio y hace un tiempo me anote, para obtener el servicio, resido en Colinas Verdes.Me gustaria saber como estan con el servicio y si hay posibilidad real.gracias hilda

Deja un comentario

Tu email no será publicado