El Consejo Escolar entregó parte de los materiales para las mejoras que faltan en el Club para que lo utilicen las escuelas de la zona

El día 10 de noviembre se realizó un Running Solidario, las escuelas secundarias N° 13 de Sierra de los Padres, N° 50 de Gloria de la Peregrina y N° 68 de Laguna de los Padres realizaron en el predio del Club Laguna de los Padres una Feria Verde y de Emprendedores para reunir fondos para mejorar las condiciones en las que los alumnos realizan Educación Física, con el fin de colaborar en la reparación del techo del gimnasio del Club.
Desde hace meses están pidiendo al Consejo Escolar que los autoricen a realizar ahí sus clases de Educación Física, este 26 de noviembre recibieron del organismo chapas y pintura, sólo parte de los materiales que se comprometieron a entregar, todavía faltan materiales y abonar la mano de obra de los techistas de lo cual el Consejo Escolar no se hace cargo.

Por eso los padres siguen pidiendo la colaboración de las escuelas y la comunidad. Están vendiendo bonos contribución, que se pueden adquirir en la librería M&M con premios que se sortearán el sábado 14 de diciembre por lotería Nacional nocturna. “Ya a esta altura del año lo que esperamos es que durante el verano el Consejo Escolar haga lo necesario para que el próximo ciclo escolar comience como corresponde desde el inicio de clases” dijo una de las madres que participó de la organización.

Deja un comentario

Tu email no será publicado