Extienden el horario de atención del CAPS La Peregrina

La subsecretaria de Salud, Carina Conde, confirmó el día 25 que “la semana próxima se extenderán los horarios de los CAPS Iremi, Centro 1, Centro 2, Amgehino, Las Américas, Playas del Sur y La Peregrina con el objetivo de responder a las necesidades sanitarias de los vecinos”.
Desde el 29 de junio el horario de atención de consultorios será de lunes a viernes de 8 a 19 horas. Se podrá solicitar turno telefónicamente o en administración. La guardia funcionara de lunes a viernes de 19 a 8 horas y sábados y domingos las 24 horas.

Voluntarios de la Secretaría de Desarrollo Social están recorriendo distintos barrios de la ciudad para detectar a los vecinos con patologías crónicas y promover el regreso de la comunidad a los CAPS. Se están realizando encuestas en distintos barrios para consultarle a los vecinos si tienen enfermedades crónicas, y evaluar desde la Secretaría de Salud qué pacientes necesitan atención con mayor urgencia.
Además, se les brinda información sobre los horarios y días de atención de los Centros de Salud más cercanos a su domicilio con el fin de promover “el regreso del vecino al CAPS”.
Los voluntarios que trabajan en esta iniciativa están identificados con pecheras de color verde y con distintivos de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Para mayor información sobre los nuevos horarios de los CAPS, ingresar en https://www.mardelplata.gob.ar/salud/caps/informacion-institucional.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: