Policía Vial: Persecución en la Ruta 226

El 24 de junio en horas del mediodía, personal del Destacamento Vial El Soldado, a cargo del inspector jefe Francisco M. Sánchez Domenez, realizó una persecución de más de 7 kilómetros para interceptar un vehículo VW Voyage color blanco que no se detuvo ante la solicitud del control policial.
Al finalizar la persecución sobre un camino aledaño, constataron que el conductor, identificado como Braian Jesús Márquez de 22 años y oriundo de Mar del Plata, no poseía ningún tipo de documentación del vehículo, procediendo al secuestro del mismo y en comunicación con la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de la Dra. María Isabel Sánchez que dispuso que se labren las actuaciones correspondientes.

MURIÓ AL DESPITARSE CON LA MOTO
El lunes 21 por la tarde un hombre de 42 años murió al despistarse la motocicleta que conducía por la ruta 226, a la altura del kilómetro 32, en sentido a Mar del Plata. El accidente se produjo cerca del peaje, cuando por motivos que son materia de investigación el conductor del rodado, identificado luego como Diego Gabriel García Pecora, perdió el control de la moto y salió despedido. Como consecuencia del hecho, el motociclista marplatense impactó contra el pavimento y falleció en el acto.
En el lugar trabajó personal del Destacamento Vial El Soldado junto a peritos de la Policía Científica, bajo las órdenes de los miembros de la Fiscalía de Delitos Culposos. Hasta el momento no habría indicios de que haya habido participación de otro vehículo en el siniestro.

Deja un comentario

Tu email no será publicado