Se celebró la 5ta edición de Cuero, el festival serrano

En una edición especial de un sólo día, el pasado 9 de octubre se agotó la espera y se celebró la quinta edición de Cuero, festival boutique de renombre que combina música, teatro, diseño, danza y gastronomía.
Acompañados por un clima maravilloso y un entorno natural bellísimo, más de seiscientas personas pudieron disfrutar de un hermoso tiempo de calidad al aire libre en un festival diferente al resto. En esta oportunidad, Cuero, contó con las presentaciones de artistas nacionales de la talla de Santiago Motorizado, Mi Amigo Invencible y Clara Cava junto a artistas locales como Shitstem y Nunca Nadie Nada No. Además hubo performances de stand up, de la mano de Lu Miranda y de compañías de danza como Campo Festival.
También se desarrolló una feria de diseño de emprendedores locales con gran variedad de productos novedosos y rubros diversos. Además, las y los asistentes, pudieron degustar algunas de las cuidadas propuestas gastronómicas que incluían comida de autor y cerveza artesanal.
El evento, declarado de interés turístico por el EMTUR y de interés por el HCD de la Municipalidad de General Pueyrredon, fue elegido para representar a la localidad de Sierra de Los Padres y La Peregrina en el marco de Festivales Argentinos, una convocatoria del Ministerio de Cultura de la Nación. Con una excelente producción y presentación técnica Cuero se consolida a nivel nacional como un festival atípico sumamente prometedor, a la vez que favorece el patrimonio cultural de la comunidad y el municipio desarrollando un evento de relevancia turística para la zona.

Deja un comentario

Tu email no será publicado