Raverta inauguró una oficina de ANSES en Miramar y visitó Batán en su 25 aniversario

Este mes Fernanda Raverta, directora ejecutiva de ANSES, tuvo varias actividades en la región, y si bien fueron en otras localidades, es bueno conocerlas para saber cuáles son las cosas que muy difícilmente ocurran en nuestra zona y algunas que casi no vale la pena que ocurran.

El viernes 3, Raverta inauguró en la ciudad de Miramar una nueva oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social en un acto que encabezó junto al intendente del partido General Alvarado, cuya ciudad cabecera es Miramar, Sebastián Ianantuony. Además en el mismo terreno se plantea en la futuro la construcción de la Casa de la Provincia para albergar otras oficinas provinciales como Arba, Registro Civil, IOMA y otras. Cabe informar, a modo ilustrativo, que en Comandante Nicanor Otamendi, delegación del mismo partido y que se encuentra a 33 kilómetros de Miramar, no hay oficina de ANSES.
Es obvio que estas cosas suceden cuando se trata de una ciudad cabecera como Miramar, o en el mejor de los casos en una ciudad como Batán.

Después, el 17, estuvo en Batán en el marco del 25 aniversario de que fuera declarada ciudad, el 18 de diciembre de 1996. Visitó la oficina de ANSES y mantuvo reuniones con jubilados y jubiladas, comerciantes, madres beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo y jóvenes del Progresar, entre otras actividades.

OTRA DELEGACIÓN POBRE
Si bien a Batán ser ciudad le sirvió para obtener algunos beneficios, la realidad, después de 25 años de esa declaración, muestra que no hizo diferencia en cuanto a la mayoría de los servicios, incluso su delegación municipal tiene un presupuesto tan magro como la nuestra.
De todos modos tuvieron su festejo y no queremos dejar de felicitar a los batanenses por un nuevo aniversario.

Deja un comentario

Tu email no será publicado