La Sociedad de Vecinos inauguró una Biblioteca al Paso

Con motivo del “Día Internacional del Libro”, el sábado 23 de abril la Sociedad de Vecinos de Sierra de los Padres dio inicio a una nueva propuesta, inaugurando una ¡Biblioteca al Paso! Con esto buscan incentivar el hábito de la lectura y el concepto de compartir desde la responsabilidad.

Una simpática casita de madera instalada en la Plaza Natalio Bonzo donde habrá variedad de libros que se podrán leer en la plaza o retirar y luego devolver o reemplazar por otro haciendo del lugar un verdadero espacio cultural comunitario.
Del evento, organizado por la entidad, participaron “Estrellita» con sus cintas y cuentos, el dúo Polaris Ensamble con su música, Daniela con la lectura de un cuento y Abril, que con su maquillaje artístico, dejó pintadas las caras de muchos serranitos y serranitas.
La idea fue impulsada por María Inés, miembro de la sub comisión de cultura, junto con otros vecinos que dieron forma al proyecto, desde la donación de libros hasta la realización de la casita y la participación junto a la Comisión Directiva en la organización de este evento.

Además, colaboraron Jessica Flores de la Biblioteca Municipal de Sierra de los Padres, el grupo Scout Nuestra Señora del Pilar, Rochi, Carolina, Milen, autoridades de la Delegación que colaboran con la logística del evento y Jerónimo Cofone con su equipo de audio.

Así que ya saben, en la plaza además de los juegos y el sol, los espera la casita de los libros.

Deja un comentario

Tu email no será publicado