Raverta y Cuattromo inauguraron los cajeros de Sierra

A comienzos del mes, la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, inauguraron la cabina con dos cajeros automáticos de última generación frente a la comisaría de Sierra.


Según las palabras de Raverta “Sierra de los Padres es un lugar que a veces queda de espaldas a las prioridades de las gestiones locales, por eso nos llena de orgullo y nos da mucha satisfacción saber que contamos con funcionarios que entienden que todos los lugares de la ciudad son importantes”.

A confesión de partes, relevo de pruebas, Sierra de los Padres es un lugar que a veces queda de espaldas a las prioridades de las gestiones locales…

Para la inauguración tardía que realizaron los funcionarios, el viejo cajero ya había sido desmantelado tal como lo adelantáramos, y los nuevos, de última generación, ya habían estado, ambos, fuera de funcionamiento un fin de semana completo.

Como prueba de ello, la Sociedad de Vecinos ya había informado “Estimados vecinos: Los nuevos cajeros automáticos del banco provincia, tienen comunicación ONLINE, por lo tanto, a la milésima que se rompió el banco ya se entera y programa la reparación. No se preocupen en avisar a nadie, solamente esperar a que vengan a reparar”.

Que bueno! Sólo hay que esperar que los reparen.

1 comentario para 'Raverta y Cuattromo inauguraron los cajeros de Sierra'

  1. Novack dice:

    Hay quer ser cara de piedra para hacer un acto de inauguración por dos cajeros piojosos que ponen como únicos en un radio de 30km.

Deja un comentario

Tu email no será publicado