La Sociedad Rural reclama seguridad para los silo bolsa

El pasado 22 de agosto, la Sociedad Rural de Mar del Plata estuvo reunida con el coordinador de Seguridad Rural zona Mar del Plata, Comisario Mayor Diego Bravo y con el encargado del Comando de Patrullas Rural (CPR), Oficial Principal Pacheco. Durante la reunión se trataron diversos temas referentes a la seguridad del partido de General Pueyrredón.
En esa línea, se hizo hincapié en la necesidad que todo hecho o sospecha es necesario que se denuncie al 911, haciendo referencia a que se encuentra en zona rural y que den aviso al Comando de Patrullas Rural ubicado en la Laguna de los Padres. De esta forma queda registro de la comunicación y los procedimientos pueden ser más efectivos y eficientes. También se habló de la necesidad de que los productores informen la ubicación de los silo bolsa. Las autoridades policiales aseguraron que esa información servirá únicamente para reforzar esas zonas ante hechos vandálicos.
En otro tramo de la reunión, se trató el proyecto de la implementación de georreferenciación de campos, con el objetivo de agilizar el momento de la denuncia y que se dé el punto exacto de la ubicación.
Desde la entidad destacaron la magnífica predisposición de las autoridades policiales frente a los pedidos realizados.

Deja un comentario

Tu email no será publicado