Piden corredores seguros para escuelas y vecinos

El miércoles 17 se llevó adelante en la EESA N°1 una nueva reunión para implementar Corredores Escolares Seguros.
De la misma participaron representantes de trece establecimientos de nuestra zona, los Jardines provinciales 912, 918 y 924, las Escuelas Primarias 8, 11, 46, 48 y 49, las Escuelas Secundarias 13, 50, 68, la Escuela de Educación Secundaria de Adultos N°1 y la Escuela Primaria de Adultos 743.
Además, formaron parte del encuentro el secretario General del SUTEBA, Gustavo Santos Ibáñez, representantes de ATE, por la Jefatura Distrital Sebastián Elías, la consejera escolar Eva Fernández y Daniel Barragán y Fernando Rizzi por la Defensoría del Pueblo.
“Se ahondó en la necesidad de aunar criterios para llegar a esa construcción colectiva que son los corredores escolares seguros para las zonas de Laguna y Sierra de los Padres, Gloria de la Peregrina y Coyunco, lo que no solo beneficiarán a las escuelas sino a toda la comunidad”, señaló el titular del Suteba local. Al respecto añadió que “se concluyó en la necesidad del compromiso del estado municipal y provincial para poner en práctica exitosamente este proyecto de política pública”.

Deja un comentario

Tu email no será publicado