El artista serrano Agustín Iturbide en el programa de Marcelo Tinelli «Canta Conmigo Ahora»

“Soy de Sierra de los Padres, a unos 25 kilómetros de Mar del Plata. Hace cinco meses decidí venir a Buenos Aires atrás de mi sueño y dejé muchas cosas” así se presentó Agustín ante la audiencia de Tinelli.
A fines de 2018 cuando Agustín Iturbide llegaba a la instancia en vivo del programa La Voz Argentina, decíamos que “para los serranos es un ganador y le auguramos que este será el comienzo de un excelente futuro”. Hace un par de meses su posteo en Instagram con el título de “La anécdota del día” y la foto de Abel Pintos fue otro empujón para el artista serrano. Y aunque medios marplatenses, insistan en refreírse a él como “el artista marplatense que participó en la emisión de “Canta conmigo ahora” que conduce Marcelo Tinelli, los medios nacionales hablan del “joven oriundo de Sierra de los Padres que hace unos meses se instaló en Buenos Aires para dedicarse de lleno a la música y que actualmente trabaja como músico callejero en Buenos Aires”.

“Soy de Sierra de los Padres, a unos 25 kilómetros de Mar del Plata. Hace cinco meses decidí venir a Buenos Aires atrás de mi sueño y dejé muchas cosas” así se presentó Agustín ante la audiencia de Tinelli.
En su presentación interpretó “Cae el sol” de Airbag y logró que 54 jurados se pongan de pie y canten con él. Con ese puntaje desbancó del podio al marplatense Cesar Torres, quién estaba en el podio con el apoyo de 39 jurados.
La nueva anécdota se produjo cuando Agustín comentó todo el esfuerzo que hizo para llegar a la pista de Canta conmigo ahora. Pese a las risas y comentarios, afirmó que haber estado trabajando en un hotel alojamiento le permitió dar un paso adelante en busca de su sueño. “Esto quedaba por el lado de Constitución. Este trabajo me permitió venir hasta acá y poder ahorrar para alquilar mi lugar. Me vine con mi novia que ella hace baile también y los dos estamos compartiendo el arte. Estoy más que agradecido con todos”, concluyó.

Los comentarios de algunos del jurado fueron más que elogiosos, “La rompiste toda guacho” le dijo la jurado LWLO. Eze Asstro, en tanto sintió que “le faltó un poco de rock, pero metele con toda que es por ahí”. Manuela del Campo, le dijo que le encantó su voz. “Es un placer escucharla, te escucharía cantar mil canciones”. Para la banda Los Caligaris “su presentación fue majestuosa” y el Puma Rodríguez le dijo “me gustó tu interptretación , tu pinta, que entraste con cancha”.
Agustín reconoció “Los consejos son geniales” y mientras agradecía a Tinelli le dijo “cumplimos años el mismo día” Marcelo lo abrazó con un “bien!” y le aconsejó “el esfuerzo y el sacrificio a veces superan hasta el talento, seguí así”.
Lo vimos crecer entre las calles serranas, cantar en los actos escolares, ahora lo vemos progresar profesionalmente, tiene 23 años, el futuro y el éxito por delante… Felicitaciones y como te dijo Tinelli ¡“seguí así”!

Deja un comentario

Tu email no será publicado