Abre su tranquera el Club Brown de Sierra de los Padres

Tal como lo habíamos adelantado luego de su lanzamiento, el domingo 2 de Octubre, a partir de las 10 horas, en el predio ubicado en De La Reducción y Los Almendros se inaugura el Club Brown de Sierra de los Padres.
Todas las familias están invitadas a sumarse al club. Planean un día para que los chicos jueguen y los grandes disfruten del nacimiento de Brown.
La conducción del evento estará a cargo de Gustavo Guillar, contarán con el Show de Beto Moya, habrá Servicio de bufet y lo mejor es que al día siguiente, lunes 3, comienza la escuelita deportiva, lunes, miércoles y viernes a las 17.30 horas para niñas y niños de 6 a 11 años y a las 18.30 de 11 a 15 años.
La Asociación Civil, Cultural y Deportiva Club Brown de Sierra de los Padres sigue buscando padrinos para la compra de materiales, pecheras y la puesta a punto de las dos canchas se pueden comunicar al telefónicamente o por WhatsApp al 2233413802.
La tranquera del predio ya está pintada con los colores del club, azul y rojo, y espera abierta de par en par la llegada del gran día.

Deja un comentario

Tu email no será publicado