Ampliaron el recorrido de la 717 en el barrio Sierra

Varias fueron las actividades desarrolladas por la Sociedad de Vecinos del barrio Sierra en octubre. Decoraron las farolas del centro comercial con banderas color rosa como una manera de participar de la campaña de concientización de la lucha contra el Cáncer de Mama.

Pintaron refugios de colectivo que habían sido vandalizados con grafitis. Realizaron encuentros con varias temáticas, una de ellas sobre fraude electrónico especialmente dirigida a adultos mayores. El fin de semana largo realizaron la cuarta Feria Serrana y el sábado 28 un evento cultural en la plaza con la participación de Francisco Fuentes, Banda Legend, el Cuarteto musical de Sierra, Gen-Z y Juventud Teatral.

SEPARATA 717
El logro sin dudas más significativo fue que tras la repavimentación de algunas calles se haya concretado la ampliación del recorrido de la línea del colectivo 717 hasta la calle Franca. Ahora las nuevas paradas son en, Bruno y Eva, Bruno y Franca, Franca y Aldo, Aldo y Eva, Aldo y Elisa y en Aldo y Cecilia.
Es obvio que ante estos cambios aparecen, por un lado, los que se benefician con la ampliación, no solo del recorrido sino también por la mejora de la repavimentación, por otro, aquellos que aún están demasiado lejos de verse favorecidos, porque viven en otros extremos del barrio como podría ser Cecilia o Eva al fondo o en la zona oeste del Golf, y también los que se quejan porque este cambio prolonga el recorrido y también el tiempo de viaje y de espera.
Ni hablar de los vecinos de otros barrios, que también aspiran a que el colectivo entre a los mismos y los acerque un poco más a sus casas, donde tampoco tienen pavimentos ni veredas.
Lamentablemente los cambios son a paso de hormiga, lentos pero lentos, y no logran conformar a todos, pero de a poco suman.

Deja un comentario

Tu email no será publicado