Cumplió años la Biblioteca Pública Municipal Sierra de los Padres

Noviembre es un mes muy particular ya que no sólo se celebra el Día de la Tradición, además es el Cumpleaños de la Biblioteca Pública de nuestra zona!!

En octubre de 2014 empezamos a recorrer la zona con el Bibliomóvil de la CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares) y un 10 de Noviembre del 2015 resultaba oficialmente inaugurada en el SUM de la Delegación Municipal Sierra – La Peregrina, ocupando ese espacio de manera provisoria y esperando la construcción de su propio edificio.

La Biblioteca Pública además de ofrecer material de lectura en calidad de préstamo, realiza actividades literarias, culturales y talleres para todas las edades. Su bibliotecaria trabaja para que la Biblioteca sea un lugar de encuentro y pertenencia, además de un centro de información y registro de autores serranos y locales.

Para celebrar estos 8 años junto a las vecinas y vecinos de la zona oeste rural del Partido de General Pueyrredón y en el marco de los festejos del día de la tradición, en conjunto con el Centro de Extensión Universitaria, se realizarán una serie de encuentros sobre Literatura y tradición a cargo de Juan Cruz Barbosa. La primera invitación es para el sábado 4 de Noviembre a las 17:00 horas en el espacio de la Biblioteca Pública. Juan Cruz es vecino del barrio de La Peregrina y un gran exponente de la música y la literatura tradicionalista. En plena pandemia hemos transmitido con él en vivo por las redes sociales en tres oportunidades, siempre hablando con mucho conocimiento sobre el tema y dejando al público con ganas de escuchar más. Reciban todas y todos esta hermosa invitación de encuentro y celebración.

Biblioteca Pública Sierra de Los Padres
Lunes a viernes 8:00 a 16:00 – Varetto 251
Delegación Sierra – La Peregrina
Tel. 223 570-4722
Instagram: @biblioteca_sierras
Facebook: Biblioteca Sierra de los Padres

Deja un comentario

Tu email no será publicado