El buzón de Papá Noel

El municipio informó que desde el viernes 1 y hasta el 23 de diciembre inclusive se recibirán cartas dirigidas a Papá Noel en los buzones dispuestos en General Pueyrredón. En nuestra zona, el buzón fue reubicado sobre la Avenida San Martín, en la Plazoleta Manuel Belgrano, más conocida como la plaza del mástil. Además resaltaron que es importante dejar un correo electrónico para recibir la respuesta de Papá Noel a través de esa vía de contacto.

Por otra parte, el viernes 8 en la Plaza San Martín, frente al palacio municipal, de realizará una jornada que comenzará a las 18 horas, donde coordinado por personal de Bibliotecas los niños podrán escribir su carta navideña. Luego a partir de las 19 horas tendrán lugar propuestas artísticas y gastronómicas, la presentación de la Orquesta Infanto Juvenil dirigida por Claudio Corradini, la actuación de la Guardia del Mar y la interpretación de villancicos por parte de la Banda Sinfónica Municipal a cargo de José María Ulla.

Cerca de las 20.30 horas está previsto el encendido del árbol navideño y el cierre musical de la mano de una banda. Habrá foodtrucks con una variada propuesta gastronómica y una feria navideña con stands de artesanías en cerámica, herrería, marroquinería, entre otras.

El resto de los buzones están ubicados en Plaza San Martín y Plaza De Los Jubilados – ubicada en Ayolas y Rondeau-, y en la Plaza Central de Batán.

Deja un comentario

Tu email no será publicado