Correo de Lectores: A Dios rogando y con el mazo dando

Los vecinos de Sierra de los Padres solemos muy frecuentemente criticar la gestión de la Delegación Municipal por no mejorar las calles y la iluminación, no cortar el pasto o recoger la poda, etc. .
Probablemente hayan argumentos más que suficientes como para sostener estas afirmaciones pero, y los vecinos como nos comportamos?
Somos un ejemplo de cumplimiento en tiempo y forma de nuestras obligaciones?.
Probablemente la mayoría se encuentre en esa situación, no obstante, las acciones de algunos propietarios realmente sorprenden.

Un ejemplo de ello son las obras llevadas a cabo en la casa situada sobre la calle Jacinto al 640 (frente al golf). Como puede observarse en la imagen se rellenó la mitad de la calzada con tierra y piedras de gran tamaño, elevando artificialmente la cota de la misma. Posteriormente se apropió de dicha superficie instalando un alambrado romboidal de 1,5 metros de altura (ver fotos). Como consecuencia de ello, la circulación se encuentra limitada a una sola mano y dista mucho del ancho previsto según el Catastro Municipal de 15 metros para la calle Jacinto.

Las autoridades de la Delegación Municipal ahora tienen un nuevo problema para ocuparse. De no dar marcha atrás, este hecho constituye un pésimo ejemplo para los vecinos que respetan los límites de su propiedad y de la sociedad en su conjunto.

Hernán Echeverría

1 comentario para 'Correo de Lectores: A Dios rogando y con el mazo dando'

  1. Horacio Rey dice:

    Hernan, perdoname pero con tu comentario da la impresion que queres tapar el sol con un dedo. No me parece que los vecinos hagan lo que se les de las ganas, pero convengamos que la Delegacion, la Municipalidad, el ENSUR y todas las iinstituciones que que tengan que ver con el barrio, no hacen nada y menos mostrar respeto por los habitantes. Esto denuestra la falta de control en el barrio, por parte de la Municipalidad o la Delegacion. Yo, como todos, tenemos la obilacion de pagar los impuestos y las instituciones, y empresas de sericios de proveernos nustras necesidades. Si esta gente se ocupara de recorrer el barrio, (que no es tan grande), se darian cuenta de todas las contravensiones que hay en la Sierra. Y ademas podrian ver que todo es una mugre por la falta de mantenimiento. SOMOS LOS PARIAS DEL PARTIDO DE GENERAL PUEYRREDON.

Deja un comentario

Tu email no será publicado